La calle Esteban Echeverría

En el marco del Plan Integral de Pavimentación llevado a cabo por el Municipio de Esteban Echeverría en distintos puntos del Distrito, los equipos de trabajo avanzan con las tareas en la calle Esteban Echeverría, en barrio Malvinas. Así, se busca generar nuevas arterias que brinden a los vecinos mejor circulación y conexión con otras calles ya pavimentadas.

Para evitar que en la zona de trabajo, comprendida desde el cruce de la calle Esteban Echeverría y Jewett hasta la intersección con Cepeda, se acumule agua durante los días de lluvia, las cuadrillas inician la labor con la correspondiente nivelación del suelo, la construcción de desagües y sumideros. Luego avanzan con el volcado del hormigón y la construcción del cordón cuneta. Una vez que dichos trabajos se encuentren concluidos, las tareas de pavimentación se extenderán a Cepeda, desde 9 de Julio hasta Echeverría.

Tanto los vecinos de la zona como la comunidad educativa de la Escuela Primaria 32 serán beneficiados con las obras ya que contarán con una nueva arteria mediante la cual acceder a la avenida Luis Vernet, Zuviría y 9 de Julio, por donde circulan las líneas de colectivo que a diario utilizan para dirigirse a sus respectivos sitios de trabajo o de actividades cotidianas.

NS/CS/FP 45015