Con una gran fiesta, los miembros y autoridades de la Sociedad de Fomento “San Carlos Borromeo” inauguraron una nueva sede. El intendente Fernando Gray asistió a la celebración e hizo entrega de un subsidio que será utilizado para equipar la cocina de la institución.

La reunión se llevó a cabo en la nueva sede ubicada en la calle Lago Traful 1708, 9 de Abril. Durante la tarde, se presentó el grupo folklórico “Los Compadres”; la banda de Punk Rock Cristiano “Contratiempo” y el cuerpo de baile del Centro de Paraguayos deleitó a los presentes con sus danzas típicas y repartieron chipá.

Por la apertura de la sede, el intendente de Esteban Echeverría descubrió una placa conmemorativa e hizo entrega de un subsidio. “Es difícil llevar adelante una institución así y ustedes siempre demuestran una gran fuerza. Les agradezco el esfuerzo que hacen”, remarcó Fernando Gray. Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Fomento, Fidencia Galeano, agradeció la ayuda recibida: “Es una emoción enorme. Necesitábamos mucho este regalo, porque tenemos que equipar la cocina. Vamos a comprar una cocina y una heladera para la entidad”.

La Sociedad de Fomento “San Carlos Borromeo” funciona desde el año 2007. En la actualidad, la entidad diversa actividades para los vecinos. Entre ellas se encuentra, Gimnasia Aeróbica, Aerobox y localizada, Taekwondo y Danzas Árabes. También se dictan clases del PLAN FINES, mediante el cual los vecinos pueden concluir sus estudios primarios y secundarios.