El municipio de Esteban Echeverría informa a los vecinos que desde el 27 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el programa PROG.R.ES.AR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina) en la Secretaría de Políticas Sociales. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Los únicos requisitos son tener entre 18 y 24 años inclusive; ser argentinos nativos o naturalizados con DNI; acreditar 5 años de residencia; presentar la constancia de inscripción o la condición de alumno regular y no deben estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores a 3 salarios mínimo, vital y móvil ($14148.-). Las mismas condiciones se aplican a tu grupo familiar (padre, madre, tutor o pareja conviviente).
PROG.R.ES.AR es un programa de respaldo a los estudiantes que desean empezar, continuar o finalizar sus estudios, que no tienen empleo, trabajan informalmente o que hasta ahora percibían un salario menor al mínimo vital y móvil y su grupo familiar se encontraba en iguales condiciones.

La inscripción se realizará de lunes a viernes de 9 a 15 horas en el SUM de la Secretaría de Políticas Sociales, Sofía T. de Santamarina 464, Monte Grande.

basesProgresar