El Municipio de Esteban Echeverría sigue promoviendo de manera libre y gratuita el ciclo de charlas y exposiciones históricas para todos los vecinos. En esta oportunidad, en el Museo Histórico La Campana ubicado en Dean Funes 1221, El Jagüel, se llevará a cabo la exposición “¿Quiénes fueron Stura y Wieman?” (1943-1954) a partir del próximo sábado 17 de octubre. La misma tratará acerca de la vida y obra de los ex Intendentes y fundadores del Partido Justicialista de Esteban Echeverría, Guillermo Stura y Juan Carlos Wieman.

La muestra, a realizarse en la Sala de los Intendentes del Museo La Campana, es apoyada por la Junta de Estudios Históricos de Esteban Echeverría y contará con fotografías, periódicos, documentos y objetos que pertenecieron a estos ex Jefes Comunales del distrito. Además, también habrá un espacio especialmente destinado para una exposición fotográfica sobre el proceso de restauración de la antigua Municipalidad en donde actualmente funciona el área de Políticas Sociales.

La inauguración será el sábado 17 de octubre a partir de las 15 horas y la muestra se extenderá durante todo el corriente mes. La entrada es libre y gratuita y los horarios para visitarla son de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

AC/CS/FP 50215