Gacetilla Nº372/14

Con la temática “El trabajo en foco” se realizó una nueva edición del concurso fotográfico “Echeverría es un Flash”. La muestra con los trabajos distinguidos permanecerá hasta el día 23 en el Salón Oval de Casa de la Cultura.

Los vecinos y aficionados a la fotografía del distrito pudieron participar del concurso cuya temática consistió en retratar el trabajo en todas sus formas. La cantidad de obras, de gran nivel, superó a la de ediciones anteriores.

Yesica Vera obtuvo el Primer Premio correspondiente a un Trípode de última generación, gentileza de Foto Marpa, mientras que Analía Masselli obtuvo el segundo lugar, cuyo reconocimiento consistió en entradas por seis meses a los cines Multiplex. Además, se entregaron menciones especiales con órdenes de compra en la casa fotográfica mencionada.

Esta fue la tercera edición del concurso “Echeverría es un Flash”, que busca fomentar el aspecto creativo de aquellos vecinos aficionados a capturar la esencia de los diferentes lugares, personas o cosas mediante las imágenes.