Entrada libre y gratuita

El Centro Cultural El Telégrafo, Leandro N. Alem 275, sigue recibiendo las mejores exposiciones de arte para que los vecinos de Esteban Echeverría puedan visitarlas de manera libre y gratuita. En esta oportunidad, los alumnos de la Escuela Secundaria Especializada en Arte No1 de Luis Guillón presentan su tradicional muestra anual en este centro cultural ubicado en el corazón de Monte Grande.

Esta nueva exposición es una selección de los trabajos más destacados del ciclo lectivo 2015, realizados por los alumnos de 4o, 5o y 6o año de la orientación en artes visuales. La misma cuenta con distintos tipos de obras como pinturas, esculturas, técnicas mixtas y fotografías, y se extenderá hasta el próximo sábado 7 de noviembre en la Sala de Exposiciones de El Telégrafo.
La Escuela Secundaria Especializada en Arte No1 de Luis Guillón, dependiente de la Dirección de Educación Artística de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, es un bachiller en arte de jornada completa con orientaciones en artes visuales, danza y música.

AC/CS/FP 53115