En la localidad de 9 de Abril

El Municipio de Esteban Echeverría inició la entrega de guardapolvos a los chicos en edad en escolar del Distrito con el fin de que 10.000 alumnos concurran a la escuela con nueva indumentaria. En esta oportunidad, el Intendente Fernando Gray, en compañía de su esposa Magdalena Goris, visitó el Club Santos Juniors y la Casa del Niño N°2, ambas en 9 de Abril, donde se concretaron las primeras entregas. Con el paso de los días, el Jefe local recorrerá otras entidades de bien público e instituciones de los distintos barrios.

A través de un trabajo efectuado junto a la Secretaría de Políticas Sociales y las diferentes entidades ubicadas en el Distrito, el Municipio ejecutó un cronograma de entrega para que los guardapolvos lleguen a cada uno de los chicos de Esteban Echeverría. La primera jornada incluyó la distribución de más de 2.700 guardapolvos.

“Es muy importante que nuestros chicos cuenten con guardapolvos nuevos para asistir a la escuela, ya que se busca incluir a todos en el sistema. Es necesario contener y cuidar a todos los niños. En este caso, estamos articulando con las voluntarias vecinales para llegar a cada una de las familias que tengan chicos en edad escolar. También aprovechamos para recorrer los clubes y conversar con las atoridades, con quienes trabajamos durante todo el año”, manifestó el Jefe Comunal.

NS/ CS/ FP 09516