Iniciativa destinada a madres y embarazadas

El Municipio de Esteban Echeverría entregó 77.170 kilos de leche en polvo e inscribió a más de 2400 familias al Plan Más Vida, en los más de 180 operativos realizados en distintos puntos del distrito durante el 2017.

Con el objetivo de  mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de los más chicos, se entregaron más de 77 mil kilos de leche a 2445 familias de los barrios de El Manzanar, Costa Azul, La Morita, Las Moreras, Don Mariano, Santa Lucía, La Primavera, Bafico, La Paz, Transradio, Barrio Grande, 9 de Enero, Las chacritas, San Carlos I, Monte Chico, El Zaizar, Loma Verde, Santa Catalina, La Victoria, El Gaucho, Las Colinas, Siglo XX, Plan Federal, San Sebastián, El Triunfo y San Ignacio.

El Plan Más Vida es una iniciativa  destinada a mujeres y madres con niños de hasta seis años, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, y su implementación se ejecuta a través de una tarjeta de débito del Banco Provincia, que se recarga de manera mensual para que los beneficiarios puedan adquirir alimentos. En la actualidad son más de 3140 chicos inscriptos en el distrito de Esteban Echeverría.