Gacetilla N° 51/15

Más de 7500 vecinos realizaron la inscripción a los cursos que dictará la Escuela Municipal de Artes y Oficios en su primera semana. Como suele ocurrir todos los años, esta iniciativa contó con una excelente aceptación entre los echeverrianos.

Entre los cursos más elegidos se encuentran Peluquería, Electricidad, Cocina y Lenguaje de Señas. También, tuvieron muy buena convocatoria los nuevos talleres de Soldadura y Herrería, Plomería y Producción Musical.

Como todos los años, las clases se desarrollarán en forma descentralizada, es decir distribuidas a lo largo del distrito garantizando la llegada a todos los habitantes. En esta ocasión también están disponibles las clases de apoyo escolar orientadas a alumnos de escuela primaria.

La inscripción continuará hasta el viernes 6 de marzo entre las 10 y 16 horas en la Casa de la Cultura, S. T. de Santamarina 432, Monte Grande. Deben concurrir con el documento de identidad y la fotocopia del mismo. Todos los cursos se dictan en forma libre y gratuita.