Cursos y talleres gratuitos

Con más de 3000 vecinos inscriptos, comenzaron los cursos y talleres deportivos gratuitos a cargo de la Dirección de Deportes del Municipio de Esteban Echeverría. Esta iniciativa cuenta con una amplia oferta de 26 disciplinas e incluye opciones para todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

En esta oportunidad, los cursos más solicitados por los vecinos echeverrianos fueron los de yoga, handball y gimnasia artística, mientras que los nuevos talleres de fútbol recreativo y atletismo para niños de 7 a 12 años de edad también tuvieron una gran recepción. Entre otros deportes, también se destacan las clases de atletismo especial, hockey, ajedrez, gimnasia funcional y adaptada, levantamiento de pesas, taekwon-do, goal ball, basket, paleta, boccia y voley adaptado, y asimismo las actividades preparadas especialmente para la tercera edad, caminatas y el Programa ActiVida.

Cabe destacar que las actividades se desarrollan en los campos de deporte municipales y en distintos clubes e instituciones del distrito, con el objetivo de que los vecinos cuenten con espacios aptos para la práctica deportiva.

Las inscripciones se mantendrán abiertas a lo largo todo el año, para permitir la generación de nuevas vacantes durante el transcurso del ciclo. Para anotarse, los interesados deben concurrir a la Dirección de Deportes Municipal, sita en Sofía T. de Santamarina 464, Monte Grande, con fotocopia de DNI y en caso de ser deportes adaptados con el certificado de discapacidad. También pueden comunicarse telefónicamente al número 4290-6848, el horario de atención es de 9 a 14 horas.

AC/CS/FP 17916