En el marco del viaje de premiación de campeones otorgado por el Municipio de Esteban Echeverría, las categorías juveniles de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (Fe.F.I.J.E.E.) visitaron la ciudad de Mar del Plata. La delegación estuvo integrada por más de 150 jóvenes del distrito a cargo del intendente Fernando Gray.

Los adolescentes, integrantes de los equipos campeones y subcampeones de la categorías ’98 y ’99 de dicha federación, tuvieron la oportunidad de recorrer el Parque de Deportes “Teodoro Bronzini” acompañados por Adriana Costagliola, responsable de Prensa y Difusión del complejo. La delegación visitó los distintos escenarios deportivos hasta llegar al estadio mundialista “José María Minella”. Los jóvenes también participaron de un partido amistoso con las divisiones inferiores del Club Atlético Alvarado .

Además de agradecer al Municipio, Juan Oviedo, presidente de la Fe.F.I.J.E.E, destacó: “Es importante que los jóvenes puedan conocer este tipo de lugares y entender la importancia que tiene el deporte para su desarrollo personal.  Este viaje no es sólo un premio, es parte del trabajo que hacemos todo el año para que los niños y jóvenes puedan tener verdaderas oportunidades”, expresó.