El Intendente Gray acompañó a los artistas

Con la presencia de más de 15 mil personas, el Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, acompañó el cierre musical de Anabella Zoch y Víctor Heredia en Campo de Amat, en el marco del 104° aniversario del distrito y del 15° Encuentro de Centros Tradicionalistas.

“Yo quiero agradecerles a todos nuestros vecinos, que nos acompañan año a año en este evento formidable, con tres horas y media de desfile, ferias, muestras y todo tipo de actividades vinculadas a nuestras tradiciones, con el cierre estelar de Anabella Zoch y Víctor Heredia”, señaló el Intendente del distrito.
Asimismo, Gray destacó el trabajo de los centros tradicionalistas de toda la provincia de Buenos Aires, y de “nuevos artistas y actores que vienen a visitarnos y a compartir la jornada con nosotros”, al tiempo que agradeció la presencia del ex Ministro de Educación y Ambiente de la Nación, Ginés González García.
Las actividades incluyeron la presentación de gran cantidad de artistas locales, el tradicional desfile de más de 1000 gauchos a caballo y carruajes, el almuerzo criollo, la feria artesanal, y la presentación sobre el escenario del Campo de AMAT de artistas, cerrando el evento la cantautora argentina Anabella Zoch, y el reconocido Víctor Heredia.