Finalizó la inscripción para los cursos de la Escuela de Artes y Oficios Municipal 2014 y lo hizo con más de 12 mil nuevos alumnos.  Este año hubo record de  inscripción en materias vinculadas a oficios en particular peluquería, electricidad, cocina, manicuría y corte y confección.  También lenguaje de señas y piano clásico tuvieron gran aceptación entre los vecinos.

Este año se sumó a la oferta académica las clases de apoyo escolar orientado a alumnos de primaria que se dictarán a lo largo del año en la sede de la Sociedad de Fomento Las Flores en Canning.

Además continúa con cursos de inglés, joyería, bajo eléctrico, batería y percusión, bolsos y carteras, canto, repostería, cosmetología, tango, danzas folclóricas, decoración de tortas,  pintura, dibujo y modelado, encuadernación, escultura, guitarra, teatro,  tejido y electricidad.

Todos los cursos se dan en forma descentralizada, es decir que sus sedes se distribuyen por todo el distrito, como una forma de llegar a los barrios y fomentar la interrelación de los vecinos, acercando no sólo una oferta académica cultural, sino también dirigida, y muy especialmente, al mundo del trabajo. Además, todos los cursos son gratuitos.