Gacetilla Nº 41/15

Colocan artefactos de LED

En Campo Amat, un espacio que reúne deporte – recreación – salud e integración y que a diario recibe a cientos de vecinos, el Municipio de Esteban Echeverría lleva a cabo una obra integral de colocación de columnas y de luminarias de LED.

En el predio ubicado en Alvear y Moreno, Monte Grande, ya se iniciaron los trabajos necesarios para efectuar el tendido del cableado subterráneo y luego la colocación de las columnas con su correspondiente columna de doble brazo que brindarán iluminación tanto a los automovilistas como a los vecinos que diariamente asisten al campo. Esto es posible, se colocará un total de 49 postes nuevos y 92 artefactos de luz de LED, sistema que permite el ahorro de energía y posee mayor durabilidad.
Al Campo Amat, a diario, centenares de vecinos acuden a realizar ejercicio físico. Allí, el Municipio instaló máquinas de gimnasio con capacidad de uso para 60 personas en simultáneo. La distribución de los juegos dentro del campo está planificada en islas deportivas, en las que se puede realizar ejercicios de fuerza, aeróbicos, una para tercera edad y una para personas con discapacidad. Cada espacio cuenta con un orientador de rutinas elaborado por profesionales de la salud para mejorar el uso de los aparatos y fomentar las prácticas deportivas como hábito.