Muchos vecinos que a diario utilizan el predio de Amat para realizar ejercicio físico y actividades recreativas se acercaron a ver el show de tango protagonizado por profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, presenció el espectáculo en este lugar que cuenta con nuevas instalaciones, equipo mobiliario y luminarias.

Al finalizar las demostraciones de baile, el Jefe Comunal destacó la importancia de cuidar y revalorizar los espacios verdes para que todos los vecinos puedan disfrutarlos: “Le agradezco mucho a nuestra Escuela de Artes y Oficios porque queremos empezar a usar este paseo para realizar todo tipo de actividades artísticas, culturales y deportivas. Les pido a los vecinos que nos ayuden a cuidarlo porque es un espacio muy importante para toda la comunidad”.

La obra en Campo Amat abarcó la construcción de un paseo para el esparcimiento de todos los echeverrianos. El nuevo “Paseo Amat” está conformado por dos senderos para caminatas, hechos a base de adoquines de pórfido, que atraviesan todo el predio de norte a sur. Además, este camino está acompañado por un espacio central de hormigón para el descanso y la recreación. El mismo cuenta con equipamiento comunitario de madera de lapacho y es acompañado por espacios centrales parquizados con nueva vegetación e iluminación peatonal.

AC/CS/FP 49615