Con motivo de fomentar la cultura en el distrito, el Municipio de Esteban Echeverría realizará una Muestra Individualista en el Centro Cultural El Telégrafo de la localidad de Monte Grande.

La inauguración de la presentación comenzó el día miércoles 29 de junio y se extenderá hasta el 26 de Julio. Mencionada muestra se hará en El Telégrafo y se podrá visitar durante esas fechas en el horario de 8 am a 19 horas.

La presentación estará encabeza por el artista local Luciano Elias, y en ella se expondrán sus distintas creaciones. El destacado joven es un creativo plástico orientado a la pintura y al dibujo que utiliza variadas técnicas profesionales del arte. Su trabajo se destaca por la implementación de acrílicos, acuarelas, lápiz y lapiceras.

Cada persona es un mundo, cada persona tiene sus propias estrellas. Cada persona es un universo. ¿Qué pasaría si cada persona creara sus propios Universos? Las respuestas serán reveladas en la Muestra de Universos Unipersonales a partir de las 17 horas el sábado 2 de Julio.

Para más información, presentarse en la Casa de la Cultura ubicada en Santamarina al 432, Monte Grande, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 horas. También pueden comunicarse telefónicamente al número 4290-8353 o vía E-mail a cultura@estebanecheverria.gob.ar

VF/ 3471G