Gacetilla Nº16/15

El Municipio otorgó un subsidio

Un grupo de chicos pertenecientes al grupo de Scouts Islas Malvinas, ubicado en Ghersi 45, Monte Grande, partieron rumbo a Entre Ríos para concretar el tradicional campamento anual. El intendente Fernando Gray estuvo presente e hizo entrega de un subsidio para la entidad.

Con bolsos cargados de expectativas, ansias y mucha energía, los chicos de la comunidad de Scouts de Esteban Echeverría y sus padres arribaron a la sede en la que los aguardaban los líderes de los grupos. Según explicaron, el objetivo de este viaje hacia “El Viejo Molino”, en Colón, es concretar el fin del ciclo 2014. Durante los siete días en los que se extiende el campamento, se busca aplicar toda la experiencia adquirida por los chicos.

El jefe comunal, Fernando Gray, antes de despedir a la delegación, hizo entrega de un subsidio que posibilitó el viaje de los Scouts Islas Malvinas y manifestó: “Estoy muy contento de poder estar hoy junto a ustedes. Aprovecho este momento para felicitarlos por todo el trabajo que llevan a cabo, el esfuerzo que ponen en cada actividad y por la predisposición que siempre tienen para con el Municipio. Sin dudas, todos ustedes se están formando y adquiriendo valores para ser mejores personas. Les propongo que sigamos trabajando en comunidad y que pensemos cosas para avanzar y trabajar juntos”.