Gacetilla Nº 3/15

Entregaron juguetes a los chicos de Esteban Echeverría

A bordo de un camión de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, los Reyes Magos realizaron el tradicional recorrido por las calles del Distrito que finalizó en la puerta del edificio municipal, ubicado en Sofía T. Santamarina 455, Monte Grande, donde hicieron la clásica entrega de juguetes a los presentes. La jornada estuvo organizada en conjunto con el Rotary Club de Esteban Echeverría.

Desde las primeras horas de la mediatarde, colmados de alegría y ansiedad, los chicos y sus padres comenzaron a llegar a la Plaza Mitre para aguardar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Tras recorrer las calles de Monte Grande, cerca de las 21, los Reyes Magos se hicieron presentes en la plaza, saludaron y se tomaron fotos con los nenes. Luego, con el auspicio de la casa Nino Planet, a través de un sorteo, se hizo entrega de una gran cantidad de juguetes.

“Estamos contentos, porque año a año la convocatoria aumenta y los chicos están muy felices. También vamos a visitar instituciones de adultos mayores y hospitales, en donde vamos a entregar rosca de reyes, golosinas y más regalos para los bebés”, explicó la tarea llevada a cabo Fermina Giffoni, presidente del Rotary Club Esteban Echeverría.