Gacetilla Nº 54/15

El próximo sábado 7 de marzo, el Municipio de Esteban Echeverría en conjunto con BAFILM (Área de cine de la Provincia de Buenos Aires) inaugurarán el Autocine en Campo Amat ubicado en Alvear y Moreno, Monte Grande. En esta ocasión, se proyectará la película “Un Cuento Chino”, estrenada en el año 2011 y dirigida por Sebastián Borensztein, con actuaciones de Ricardo Darín, Muriel Santana e Ignacio Huang.

A partir de la iniciativa del Autocine en Campo Amat, los vecinos de Esteban Echeverría podrán disfrutar de lo mejor del cine nacional al aire libre y de manera gratuita. Para la proyección, se instalará una pantalla gigante en el predio, mientras que el Municipio dispondrá de un dial FM para que los espectadores puedan sintonizar el audio de la película desde las radios de los autos.

La función comenzará a las 20:30 hs. Se solicita a todos los espectadores acudir puntualmente para colaborar con la organización del evento. En caso de lluvia, la función será reprogramada.

Acerca de “Un cuento Chino”:

Ganadora del premio Goya 2012 a “Mejor película Hispanoamericana”, relata la historia de Roberto, un veterano de Malvinas, y un chino llamado Jun, quien deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tío. Roberto y Jun se encuentran cuando Jun es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, cayendo justo a los pies de Roberto. Desde ese momento comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun no habla español.