El fin de semana llega la segunda edición del Festival Internacional de Jazz a Esteban Echeverría, que se vivirá el próximo viernes desde las 20, en el Polo Judicial, y el sábado desde las 19 en la Escuela Naciones Unidas, en donde los vecinos podrán disfrutar de uno de los eventos musicales más importantes del distrito.

El Municipio pone en marcha la apuesta de los eventos recreativos gratuitos para reunir a todas las familias echeverrianas, que este viernes, en el Salón de los Espejos de Güemes 42 convocará a los artistas locales Anibal Maidana y Diego Alejandro Grupo.

El sábado, en tanto, los vecinos podrán disfrutar de la segunda instancia del evento internacional en la Escuela ubicada en Alvear y Cardeza, que tendrá como artistas invitados a “The Lopez Project”, “Tres Latin Jazz” y “Gillespi”.

En la primera edición, más de 600 vecinos disfrutaron de la música de artistas locales como Ricardo Nole; Alejandro Herrera; y Hernán Fernández, que compartieron su trabajo artístico junto a grandes artistas de Jazz internacional.