Las tareas de recolección de ramas y residuos continúan en todos los puntos del distrito gracias al esfuerzo realizado en conjunto por las distintas Delegaciones Municipales.

En la localidad de El Jagüel se trabajó en la zona comprendida por las calles Beltrán, Cervetti, Edison e Isla Trinidad y en el cuadrante delimitado por Cabildo, Yapeyú, M. Paz y Edison. En simultáneo otro equipo cubrió la calle Barbier desde El Molino hasta Dreyer. El último grupo trabajó en el radio determinado por E. Santamarina desde Arenales hasta R. Santamarina.

En Monte Grande Sur, las labores estuvieron en la calle Colón desde Rauch hasta San Pedrito, en la esquina de Battipede y Güemes y por último en la calle Arenales desde Uruguay hasta Barracas.

En 9 de Abril, las tareas abarcaron la Plaza El Fortín sita en P. Morando y Hernandarias. En el Barrio Malvinas, las cuadrillas cubrieron la calle Zuviría desde De Sarro a 9 de Julio, Rojas desde N. Malvinas hasta De Sarro, y Zuviría desde Benavídez hasta Oliver. Mientras en R. Rojas e Insúa realizaron un operativo en conjunto con Defensa Civil.

En Luis Guillón, el trabajo abarcó varios frentes. Un grupo trabajó en Jujuy desde Belgrano a Reconquista, Newbery desde Reconquista a Garzón, Valette de De Sarro a Ruta Provincial N° 4 y Lima desde U. Gónzalez hasta Ruta 4. Otro equipo desarrolló la misma función en Almafuerte desde la estación de ferrocarril hasta Bruzone, Valette de M. Alegre a Camino de Cintura, Madariaga desde Boulevard Buenos Aires hasta Robertson y Correa desde Robertson a Moreno.

GC/CS/FP 22416