En 9 de Abril

El hecho ocurrió mientras una de las patrullas de la Policía Local se encontraba realizando su habitual recorrido por las calles de 9 de Abril, en las inmediaciones de la Unidad Sanitaria Nº6 de Esteban Echeverría. Allí, los agentes se encontraron con un masculino mayor de edad quien poseía heridas de arma de fuego en el tobillo derecho y en el muslo izquierdo, con lo cual le brindaron auxilio inmediato. Una vez fuera de peligro, al realizar la identificación, los agentes hallaron e incautaron entre las pertenencias del hombre 51 envoltorios de pasta base, $1.500 y un cuchillo.

Al comunicarse con el Comando de Prevención Comunitaria, descubrieron que el sospechoso tenía pedido de captura activo por el delito de robo con portación de arma, razón por la cual fue trasladado a la Comisaría 3ra de Esteban Echeverría. Finalmente el detenido fue acusado de infringir la ley por tenencia de estupefacientes para su comercialización, tentativa de robo y portación de arma de fuego.

De esta manera, los 300 agentes de la Policía Municipal siguen trabajando para lograr mayor seguridad y prevención en las calles del distrito, mientras que 170 nuevos cadetes se encuentran capacitándose en la Escuela Municipal de Policía para sumarse a esta nueva fuerza que día a día recorre las calles del Esteban Echeverría.

AC/CS/FP 29215