En la localidad de 9 de Abril

Gracias a recientes intervenciones ejecutadas por los agentes de la Policía Local de Esteban Echeverría fueron hallados y recuperados dos automóviles en la localidad de 9 de Abril. Además, un joven de 18 años fue detenido por portación de arma blanca.

El primero de los casos sucedió en la intersección de las calles Oliver y Duclout. Allí, los efectivos policiales encontraron un vehículo modelo Ford Falcon que había sido robado horas antes de su hallazgo y lo condujeron al Destacamento Nuestras Malvinas en donde se procedió a realizar la restitución del mismo a su dueño.

En segundo lugar, en la calle Restelli en su cruce con la Ruta 4, los agentes locales capturaron un automóvil modelo Renault 19 hallado en estado de abandono y lo trasladaron a la Comisaría 3ra de Esteban Echeverría para hacer las averiguaciones correspondientes.

Finalmente, un joven de 18 años de edad fue sorprendido con un cuchillo en las calles Oliver y Vernet, razón por la cual fue detenido y trasladado a la Comisaría 3ra en donde se labraron actuaciones por portación de arma blanca.

AC/CS/FP 50015