Entre las últimas intervenciones de los agentes de la nueva fuerza de seguridad echeverriana se destacan los hallazgos de tres automóviles con pedidos de captura activos por distintas causas penales.

El primero de los vehículos, un Chevrolet modelo Astra, fue capturado en la intersección de las calles Larcamon y Teniente Rubén Ruiz. El mismo poseía pedido de captura activo emitido por la Fiscalía Federal Nº2 de Morón por el delito de secuestro extorsivo.

En segundo lugar, fue hallado otro automóvil modelo Renaut Traffic en las calles Lisandro de la Torre y Subteniente Fader, que poseía pedido de secuestro activo emitido por la Comisaría 3ra de Lomas de Zamora a causa de hurto de automotor.

Finalmente, en Nueva Escocia entre las calles Marxer y Petracca, los agentes locales recuperaron un Fiat Uno con pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría 1ra de Lomas de Zamora en una causa caratulada por robo de automotor.

Cabe destacar que todos los vehículos anteriormente mencionados fueron trasladados a la Comisaría 2da de Esteban Echeverría en la localidad de Luis Guillón para proceder con las acciones legales correspondientes.

AC/CS/FP 47015