En la localidad de Monte Grande

Entre las últimas intervenciones de los agentes locales de Esteban Echeverría, se han recuperado tres automóviles robados y dos motocicletas, una de ellas robada y la otra en estado de abandono.

El primero de los vehículos, un Peugeot 406, fue hallado en las calles Rotta y Dorrego. Al realizar la debida consulta para corroborar que el mismo no tuviera impedimentos legales, los agentes descubrieron que poseía pedido de captura activo emitido el 16 de octubre por la Comisaría 4ta de Lomas de Zamora a causa de robo de automotor.
En segundo lugar, en la intersección de Constanzó y Avenida Fair, los policías locales se encontraron con un Fiat Siena con sus ventanillas abiertas, cables cortados en su interior y un manojo de llaves en el asiento del conductor. De esta manera, procedieron a incautar el vehículo para realizar la correspondiente averiguación de ilícito ya que todo indicaba que el auto había sido robado y abandonado recientemente.
Por otra parte, el tercer automóvil recuperado por la Policía Local se halló en Mariano Acosta y Lavalle, en donde los agentes se toparon con una camioneta Musso marca SsanYong cuyas puertas se encontraban forzadas y abiertas. A pesar de que aún no existía pedido de captura activo por el automotor, el mismo fue secuestrado preventivamente.
Además, una motocicleta modelo Tornado de la marca Honda que poseía pedido de secuestro activo emitido por la comisaría 3ra de Esteban Echeverría a causa de robo fue encontrada en las calles Insúa y Valette; mientras que otro motovehículo de la marca Motomel fue incautado en Leandro N. Alem y Mariano Acosta al estar en evidente estado de abandono en la vía pública.
Cabe destacar que todos los vehículos secuestrados fueron trasladados o bien a la Comisaría 1ra de Esteban Echeverría o a la Subcomisaría 25 de Mayo para labrar las actuaciones correspondientes y proceder con las investigaciones de cada caso.

AC/CS/FP 52315