En la localidad de Luis Guillón

Los 300 efectivos de la Policía Municipal continúan trabajando al servicio de sus vecinos y recorren las calles de Luis Guillón para prevenir el delito y lograr mayor seguridad en Esteban Echeverría. Entre las últimas intervenciones de los agentes en dicha localidad, se detuvieron a varias personas que se encontraban infringiendo la ley.

En primer lugar, policías locales que recorrían la calle Colonia de Monte Grande con uno de sus móviles detuvieron a un hombre por tenencia de estupefacientes y lo trasladaron a la Comisaría 2da de Luis Guillón. Por otra parte, dos hombres fueron conducidos a la misma comisaría por encontrarse realizando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad; mientras que otro hombre también fue detenido por esta causa con el agravante de hallarse manejando un vehículo Volkswagen Gol que finalmente fue incautado por los agentes no sólo porque su conductor se encontraba en estado de ebriedad sino porque, a su vez, carecía de la documentación correspondiente del vehículo. Finalmente, una mujer también fue detenida en las calles Teniente Ford y Madariaga por resistencia a la autoridad y resultó ser trasladada a la Comisaría 2da de Luis Guillón.

De esta manera, los agentes intensifican sus tareas mientras que otros 170 nuevos cadetes se capacitan en la Escuela de Policía Municipal con el objetivo de sumarse próximamente a la nueva fuerza del distrito.

AC/CS/FP 29515