Los efectivos de la nueva fuerza de seguridad de Esteban Echeverría siguen llevando a cabo operativos de control vehicular con el objetivo de garantizar mayor seguridad vial y mejor circulación por las calles del distrito.

De esta manera, durante las últimas semanas los policías locales han secuestrado 12 automóviles y 19 motocicletas en Monte Grande. Entre las infracciones detectadas por los agentes se encuentran controles de alcoholemia positivos, conductores circulando sin la documentación correspondiente de sus vehículos, falta de licencias de conducir y en algunos casos de chapa patente, motociclistas manejando sin casco, giros no permitidos y vehículos mal estacionados.
Además, también en la localidad de Monte Grande, los agentes echeverrianos hallaron 3 automóviles robados con pedido de secuestro activo. El primero de ellos, un Suzuki Swift encontrado en la calle Alfonso Amat, poseía pedido de captura emitido el 31 de agosto por la Comisaría 3ra de 9 de Abril, mientras que en José Madariaga y Bv. Buenos Aires fue hallado un Renault 11 con pedido de secuestro efectuado por la justicia de Lomas de Zamora. Por otra parte, en la intersección de Sarmiento y Urquiza se encontró otro automóvil modelo Renault 19 cuyo pedido de captura también había sido solicitado por la Unidad Funcional de Investigación Nº2 de Lomas de Zamora.
Cabe destacar que la labor de la Policía Local en materia de tránsito y seguridad vial se realiza en colaboración con la Dirección de Policía de Tránsito y Transporte que cuenta con las grúas para realizar el acarreo de los vehículos secuestrados al depósito municipal y con un importante equipo de agentes que recorren constantemente y de manera descentralizada las calles de Esteban Echeverría.

AC/CS/FP 46715