En la localidad de 9 de Abril

La Policía Local de Esteban Echeverría continúa recorriendo las calles del distrito con el objetivo de lograr mayor prevención y seguridad para sus vecinos. En este sentido, los agentes hacen especial hincapié en el combate contra el consumo y la venta de drogas en todas las localidades.
En una de sus recientes intervenciones en 9 de Abril, los efectivos locales detuvieron a un grupo de jóvenes quienes fueron hallados con sustancias ilícitas en la vía pública. El hecho sucedió en la intersección de Restelli y Camino de Cintura en el barrio de Transradio, 9 de Abril. Allí, los agentes aprehendieron a tres menores de edad y a un mayor de 18 años quienes fueron trasladados a la Comisaría 3ra del distrito por el delito de tenencia de estupefacientes, infringiendo la ley 23.737.
De esta manera, los oficiales de la Policía Local siguen incautando drogas y se enfrentan a esta problemática que preocupa a todos los vecinos de nuestra comunidad. Mientras tanto, 170 nuevos cadetes se preparan en la Escuela de Policía Municipal con el objetivo de sumarse próximamente a los 300 efectivos que ya se encuentran recorriendo y trabajando en las calles de Esteban Echeverría.

AC/CS/FP 34015