En la localidad de Luis Guillón

La nueva fuerza de seguridad de Esteban Echeverría recorre continuamente las calles del distrito para brindarles mayor prevención y seguridad a todos sus vecinos. De esta manera, en la localidad de Luis Guillón, los agentes policiales lograron la detención de cuatro hombres por casos de tenencia ilegal de arma de fuego y drogas.
El primero de los casos ocurrió en las calles Garzón y Madariaga en donde los efectivos policiales que transitaban por dicha arteria interceptaron a dos jóvenes menores de edad quienes portaban una pistola calibre 22 marca Zonda. Tras incautar el arma, los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 2da de Luis Guillón acusados de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. Por otra parte, en las calles Juan de Garay entre Jujuy y Correa, agentes de la Policía Local aprehendieron a dos hombres de 22 y 18 años de edad a quienes se les incautó un envoltorio de nylon conteniendo sustancias ilícitas. Ambos fueron trasladados a la comisaría de la localidad a causa de tenencia de estupefacientes.
Además, entre otras intervenciones, los policías locales secuestraron un automóvil que circulaba sin chapa patente delantera y cuyo conductor no poseía licencia de conducir; mientras que también fue secuestrada una motocicleta por circular sin la documentación correspondiente. En este sentido, la nueva fuerza echeverriana busca garantizar tanto la seguridad vial como la peatonal para evitar accidentes de tránsito.

AC/CS/FP 38715