En las últimas horas, la nueva fuerza de seguridad de Esteban Echeverría detuvo a un hombre y a una mujer de 30 y 38 años de edad respectivamente, a quienes se les incautaron una pistola calibre 8 milímetros sin numeración con cargador y un revolver calibre 32 largo con siete municiones intactas y un blíster adicional con 23 municiones.

El hecho sucedió en la Avenida Luciano Valette a la altura de la calle Luis de Sarro. Mientras en dicha arteria los agentes de la Policía Local se encontraban realizando un operativo de control vehicular, una camioneta modelo Ford Ranger se rehusó a detenerse e ignoró la señal de los agentes. Inmediatamente, con la colaboración del Centro de Prevención Comunitaria de nuestro distrito, se procedió a interceptar el vehículo y al momento de registrarlo se encontró el armamento anteriormente mencionado en la caja de la camioneta.

De este modo, ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia al ser trasladados a la Comisaría 2da de la localidad de Luis Guillón, en donde se labraron actuaciones correspondientes por el caso de tenencia de arma de fuego ilegal de uso civil.

AC/CS/FP 43515