En la localidad de Monte Grande

La Policía Municipal de Esteban Echeverría sigue trabajando en la lucha contra el consumo y la venta de sustancias ilícitas. De esta manera, los agentes locales recorren las calles del distrito para lograr mayor prevención y seguridad.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Vicente López y Dardo Rocha y en las calles Mariano Alegre y Alberdi. En estas dos intervenciones fueron aprehendidos tres jóvenes quienes portaban marihuana para consumo personal en envoltorios de nylon transparente. El primero de los detenidos fue trasladado a la Comisaría 1ra de Esteban Echeverría, mientras que los otros dos jóvenes fueron trasladados a la Subcomisaría 25 de Mayo de Monte Grande. Además, a uno de ellos se le incautó una motocicleta por no contar con los papeles correspondientes.

Por otra parte, al realizar sus recorridas habituales por la localidad, los agentes detuvieron a tres hombres que se encontraban realizando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. Estos casos sucedieron en las calles Leandro N. Alem e Yrigoyen, Máximo Paz y Constanzo, y en 9 de Julio y Puerto Deseado. De este modo, los efectivos de la Policía Municipal trabajan día a día con el objetivo de que los vecinos circulen por los barrios con mayor seguridad y tranquilidad.

AC/CS/FP 31815