En la localidad de Monte Grande

Los agentes de la nueva fuerza de seguridad de Esteban Echeverría detuvieron a seis hombres, uno de ellos menor de edad, por distintos robos ocurridos en la localidad de Monte Grande. De esta manera, los sospechosos quedaron a disipación de la justicia gracias a la rápida y eficaz intervención de los efectivos policiales.

El primero de los hechos sucedió en la intersección de las calles Fernando de Toro y Rebizo en donde la Policía Local capturó a un hombre de 23 años quien le sustrajo a un vecino su vehículo Volkswagen Gol, un equipo de herramientas y un par de zapatillas.
Por otra parte, en Leandro N. Alem y Rosario otro hombre de 21 años fue aprehendido al haber sido hallado conduciendo una motocicleta que poseía pedido de captura activo por robo a mano armada; mientras que otro sospechoso fue detenido en Leandro N. Alem y Carmen de Areco por robo calificado a un comercio de la zona con el agravante de haber utilizado un arma de fuego para cometer el ilícito.
Finalmente, los delincuentes restantes fueron capturados a causa de haber arrebatado teléfonos celulares de tres vecinos de la localidad de Monte Grande. En estos hechos ocurridos en las calles Leandro N. Alem y Sofía T. de Santamarina, Almirante Brown e Italiani y Córdoba y General Las Heras, resultaron detenidos dos hombres mayores de edad y un joven de 16 años.

AC/CS/FP 64415