En la localidad de Monte Grande

En tres intervenciones efectuadas recientemente por los agentes de la Policía Local de Esteban Echeverría, cinco sospechosos fueron detenidos por distintos casos de robo en la localidad de Monte Grande.

En primer lugar, dos hombres de 26 y 46 años de edad fueron detenidos en la Estación de Trenes de dicha localidad. Allí, los delincuentes habían simulado una pelea a bordo de una de las formaciones del Tren Roca y aprovecharon la situación para sustraerle una mochila a uno de los pasajeros. De esta manera, dando apoyo al personal de la Prefectura que trabaja en el lugar, los agentes de la Policía Local detuvieron y trasladaron a los acusados a la Comisaría 1ra de Esteban Echeverría.

Por otra parte, en la intersección de la Avenida E. Santamarina y Cristóbal Colón, un menor de edad fue capturado por los efectivos locales tras haberle sustraído un teléfono celular a una vecina a quien había amenazado previamente con un arma blanca.

El joven también fue trasladado a la Comisaría 1ra en donde se labraron las actuaciones correspondientes a causa del ilícito.

Finalmente, otros dos jóvenes menores de edad que habían sido detenidos en las calles Nuestras Malvinas y Rivero por circular en una motocicleta a alta velocidad, fueron trasladados al Destacamento Malvinas ya que al realizar la identificación del vehículo los agentes locales descubrieron que el mismo poseía pedido de secuestro activo a causa de robo emitido por la Comisaría 1ra de Esteban Echeverría.

AC/CS/FP 50715