En la localidad de Luis Guillón, los agentes de la nueva fuerza de seguridad echeverriana lograron la captura de una banda de cinco hombres, cuatro de ellos de 17 años de edad y el restante de 27 años, quienes habían robado un vehículo Volkswagen Bora en el partido de Lanús.

Tras un alerta emitido por parte del Centro de Prevención Comunitaria de Esteban Echeverría, los agentes de la Policía Local se sumaron a la búsqueda del automóvil que había sido visto circulando por Camino de Cintura en su intersección con la calle Nueva Escocia. De esta manera, comenzó una persecución llevada a cabo por ambas fuerzas hasta que, luego de varias evasivas, uno de los móviles de la Policía Municipal de Esteban Echeverría logró interceptar el vehículo y reducir a sus ocupantes.

Al efectuar la identificación de cada uno de los detenidos y el registro del vehículo, los agentes incautaron una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa, un Revolver calibre 32 largo marca Smith & Wesson, dinero en efectivo, seis teléfonos celulares y, por supuesto, el automóvil anteriormente mencionado.

Finalente, los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 2da de la localidad de Luis Guillón en donde quedaron a disposición de la justicia.

AC/CS/FP 43615