En cuatro intervenciones realizadas en la localidad de El Jagüel, los agentes de la Policía Local de Esteban Echeverría detuvieron a 8 sospechosos por distintos casos vinculados a robo, drogas y agresiones en vía pública.

El primero de los hechos ocurrió en la calle 12 de Octubre, mientras los policías realizaban su habitual patrullaje por la zona. Allí, los agentes se toparon con dos jóvenes de 18 y 20 años quienes se encontraban intentando ingresar a robar en una propiedad privada. Al verlos llegar, los delincuentes se dieron a la fuga pero fueron capturados por la Policía Local en la intersección de las calles Catamarca y 25 de Mayo, a causa de tentativa de robo y violación a la propiedad privada.

Por otra parte, en la Ruta 205 a la altura de la calle Evita, cuatro menores de edad fueron aprehendidos por daños y agresiones al haber sido hallados arrojándole piedras a otro grupo de jóvenes. Y finalmente, en dos intervenciones llevadas a cabo en las calles Legarreta y Las Calandrias y en la intersección de Pizurno y Rotta, dos hombres de 18 y 26 años fueron detenidos por tenencia de marihuana, infringiendo la ley 23.737.

Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 5ta de El Jagüel, en donde se procedió a labrar las actuaciones correspondientes para cada caso.

AC/CS/FP 42015