El intendente Fernando Gray visitó a los alumnos

La comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº1, de Monte Grande Sur, conmemoró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió la jornada con los alumnos y docentes y también recorrió las instalaciones.

La Escuela Técnica Nº 1 posee una matrícula de 600 alumnos divididos en las carreras de orientación en Técnico en Programación y Técnico en Informática Profesional y Personal. En el edificio, ubicado en ubicada en Güemes y Battipede, directivos, docentes, alumnos y el jefe comunal participaron del acto. “Esta fecha, que ha sido resignificada, es muy importante para todos. Entre todos tenemos que pensar en los valores que tenemos como sociedad. Hay que valorar y reforzar la cultura del trabajo y seguir capacitándose para lograr superarse e insertarse laboralmente. En nuestro distrito se están radicando muchas empresas y esa es una oportunidad que ustedes deben aprovechar porque permanentemente se suman mano de obra local”, destacó el intendente.
Por su parte, el director de la institución, Rubén Darío Polech, acompañó al jefe comunal a recorrer las instalaciones, además de agradecerle la visita y la permanente colaboración con la Escuela.

NS/CS/FP 50515