En Monte Grande Sur

Una nueva arteria de Monte Grande Sur ya comenzó a ser pavimentada por el Municipio de Esteban Echeverría con el fin de generar otra vía de circulación y conexión para los vecinos que a diario se trasladan desde sus hogares hacia sus puestos de trabajo o sitios de estudio. Actualmente, uno de los equipos trabaja en la calle Tinogasta.
Desde el cruce con Vicente López hasta Alem, las cuadrillas de trabajo llevan a cabo las tareas de pavimentación consistentes en la construcción de una obra hidráulica, que incluye desagües y sumideros y que permitirá el correcto cauce del agua durante los días de lluvia. A su vez, se ejecuta la remoción del suelo y el nivelado para poder concretar el volcado de hormigón y la construcción del cordón cuneta correspondiente.
La pavimentación de Tinogasta se suma a otras arterias que también están siendo asfaltadas, tales como Las Heras y Las Rosas. Todas estas calles mejorarán la llegada de los docentes, alumnos y padres de la Escuela Primaria Nº27 y el Colegio del Sol, ubicados en Las Rosas y Las Heras. También beneficiará a los cientos de vecinos que habitualmente se trasladan hasta la avenida Alem para tomar el colectivo o efectuar otras actividades.
En tanto, el Municipio de Esteban Echeverría avanza con las obras de pavimentación en otros barrios del distrito. Entre ellos se ubican, la calle Sierra de Ambato, en 9 de Abril; Arenales y Barracas, en Monte Grande Sur; Beltrán, en El Jagüel; Ricardo Rojas en Luis Guillón, y la nueva colectora de la Ruta 58, en Canning.

NS/CS/FP 39515