Ya se encuentra abierta la inscripción para los Juegos BA 2014, que serán clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita 2014.

Habrá disciplinas para juveniles (convencionales y especiales) y para adultos mayores. El grupo juveniles abarca adolescentes de 12 a 18 años, en las categorías escolares y libres; mientras que adultos mayores incluye a hombres y mujeres desde los 60 años que participarán en las disciplinas ajedrez, tejo, voley adaptado, tenis de mesa, sapo, truco, chinchón y escoba de 15.

Año tras año, los Juegos BA convocan a miles de representantes de toda la provincia que participan de distintas disciplinas, y no sólo compiten y demuestran sus habilidades, sino que conocen otras instituciones, ciudades, pueden intercambiar experiencias y hacerse de amigos.

La inscripción cierra el 31 de mayo. Los interesados deben acercarse a la Dirección General de Deportes y Recreación, J. Hernández 748, El Jagüel, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Para mayor información comunicarse al 4295-1927, dentro del mismo horario.