Habla pausado Juani. A veces parece jugar con el tempo de algunas frases. Otras fluyen con naturalidad. Todas remiten a una búsqueda que empezó cuando le regalaron su primera guitarra.

El sábado 16 de septiembre se consagró ganador del Primer Festival de Bandas de la Juventud Echeverriana. Una novedad en estas tierras. Que contó con el apoyo de la Dirección de Juventud del Municipio.
¿El premio?  Veinte mil pesos que ya  gastó comprando una guitarra eléctrica y una pedalera, que le vinieron “al pelo” para continuar explorando sonidos y dedicarse a esto con la entrega a que las pasiones más fuertes nos empujan.
Los Beatles, responde de inmediato cuando le preguntan qué música lo inspiró ¿hace más de 8 años?, ¿o desde que nació? Y aprovechamos para preguntarnos si el placer por la música se  aprende o se trae adentro. Mirándolo a Juani, creemos que es un poco y un poco.
“La música es toda bella.  A mi viejo le gustaba mucho Rodrigo, fue por él que decidí hacer una versión acústica del tema Fuego y pasión, pero añadiendo un toque personal fusionado con notas de jazz”.
Sofisticada y popular, acá disfrutamos de su creación y le pedimos unos consejos de cómo tocarla. ¿Se animan ustedes también?