Jóvenes promesas del deporte y adultos mayores de Esteban Echeverría avanzan hacia el sueño de conseguir una medalla en la final provincial de los Juegos BA 2016, que se disputará en la ciudad de Mar del Plata.

Se trata de los equipos de básquetbol masculino y femenino juveniles del Colegio Naciones Unidas, y el conjunto de cadetes masculinos en la disciplina 3 vs. 3 de la misma institución.

En tanto, en atletismo participarán Eric Gil, en salto en alto juvenil; Alejo Ayala en 2000 metros menores (ambos del equipo del Municipio de Esteban Echeverría); Ezequiel Ferrari en salto en alto cadetes (Escuela Secundaria N°3); Amado Real en 3000 metros cadete (Escuela Secundaria Básica N°5); Santiago Insfrán en 800 metros cadetes; Milena Podio en 1500 metros cadete y Mickeas Marín en lanzamiento de bala juvenil, los tres deportistas del Colegio Naciones Unidas.

También habrá representación en adultos mayores con tres parejas de tejo, con la participación de Martín Gómez y Mario Gianicola (masculino); Nélida Oviedo y Angélica Gauto (femenino); y María Ester Lasala y Héctor Cordeiro (mixto).​