Más de 30 jóvenes oficializaron la apertura 2017 del Programa Envión, mediante la participación activa de la pintada de un mural, que inauguró la primera sede municipal del barrio San Carlos, en 9 de abril.

“Envión”, que se desarrollará en cinco sedes del distrito, promueve la búsqueda de lugares en los que niños, adolescentes y jóvenes, puedan desarrollar actividades recreativas, como deportes; creativas, arte y pintura-; y productivas y de oficio, como huertas, manualidades y preparación para el trabajo.

Busca asimismo, reflejar el valor del esfuerzo, la amistad y la unión de aquellos que lo integran, a la vez de enseñar un oficio y que los jóvenes pasen menos tiempo en las calles.

Durante el primer semestre del año, y al igual en 9 de Abril, se ampliará la puesta en escena de murales en todas las sedes del distrito.

En esta primera etapa de implementación, el Programa se desarrollará en cinco sedes: San Carlos (Lago Argentino 6963) y San Sebastián (Roca y Elizalde, 9 de Abril), de 9 de abril; CIC Parish Robertson (Primo Tricotti Y Álvaro Barros) de Luis Guillón; Sociedad de Fomento “La Campana” (Dean Funes 788) y CIC Siglo XX (Las Cina Cinas y Laprida), de El Jagüel.