Más de 50 jóvenes pertenecientes al Programa Envión, participaron de una jornada recreativa con actividades al aire libre, en el campo de deportes Santa María, en El Jagüel.

Los chicos de las sedes del Museo La Campana (Dean Funes 788), CIC Siglo XX (Las Cina Cinas y Laprida) y CIC Parish Robertson (Primo Tricotti y Álvaro Barros), disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas, como circo y murga, propuestas a los profesionales que llevan a  cabo los talleres de verano.

Envión es un Programa que agrupa a jóvenes de entre 12 y 20 años, cuyo objetivo es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estiman, reparen y brinden igualdad de oportunidades. Asimismo, es  una iniciativa que genera debate referido a temáticas de la vida cotidiana tales como sexualidad responsable, adicciones, discriminación, igualdad de género, tipos de violencia,  entre otras.

Además, los especialistas generan espacios donde los chicos se capacitan en oficios, música y deportes y son guiados por docentes, psicólogos y trabajadores sociales, encargados de poner énfasis en los derechos de los jóvenes y atender las problemáticas cotidianas.