En El Galpón de la Estación

Por cuarto año consecutivo, la Organización No Gubernamental “TGD/TEA Esteban Echeverría” recordó el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo con un encuentro en el cual se intentó transmitir la importancia de contribuir con la inclusión social de las personas con TGD/TEA (Trastorno Generalizado del Desarrollo/Trastorno de Espectro Autista).

Durante la jornada, que se realizó en el Centro Cultural El Galpón de la Estación de Monte Grande, los participantes compartieron una mateada abierta a toda la comunidad, de la que participaron familiares y profesionales que trabajan por un mundo inclusivo con mayores oportunidades para quienes conviven con el autismo. Los vecinos que se acercaron recibieron información relacionada con la temática, teniendo en cuenta que el autismo es la discapacidad infantil de mayor prevalencia a nivel mundial de la que aún hoy se desconoce origen preciso.

Quienes deseen entrar en contacto con la ONG “TGD/TEA Esteban Echeverría” pueden escribir al mail tea.estebanecheverria@gmail.com o unirse al grupo de Facebook “TGD / TEA Esteban Echeverría”.

SC/CS/FP 18116