Como todos los años, la Dirección General de Deportes y Recreación realiza la inscripción para la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2017, en las categorías juveniles, adultos mayores y deportistas adaptados.

Los interesados en participar en alguna de las disciplinas deportivas, deberán comunicarse telefónicamente al 4290-6848, de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 hs.

Dentro de la categoría juvenil, las propuestas abarcan Acuatlón, Atletismo, Ajedrez, Básquetbol, Básquetbol 3×3, Beach Voley, Cestobal, Fútbol 7, Fútbol 11, Fútbol Playa, Fútsal, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Patín Artístico, Rugby, Softbol, Tenis, Tenis de Mesa y Voleyball.

Los atletas adaptados, podrán participar en los rubros de Atletismo, Básquet 3×3, Boccia, Fútbol Reducido, Goalball, Natación, Power Chair, Tenis de Mesa, Torball y Voley Sentado.

Asimismo, los adultos mayores también podrán optar entre Ajedrez, Burako, Caminata, Chin Chon, Damas, Escoba de 15, Newcom, Pentatlón, Sapo, Taba, Tejo, Tenis de Mesa y Truco.

Año tras año, miles de deportistas echeverrianos se destacan con excelentes resultados en la final de los Juegos Bonaerenses, con sede en la ciudad de Mar de Plata.