Gacetilla N° 61/15

Hasta el 7 de abril, los vecinos de Esteban Echeverría podrán inscribirse para formar parte de la Policía Municipal. Para hacerlo deben concurrir de lunes a viernes entre las 8 y las 18 horas al 4° piso del edificio Municipal, S. T. de Santamarina 455, Monte Grande.

Los únicos requisitos son tener entre 18 y 35 años; ser argentinos nativos, naturalizados o por adopción; haber finalizado los estudios secundarios y residir en el distrito.

Quienes resulten seleccionados serán evaluados para verificar su condición física y se les dará el adiestarmiento necesario. Durante el transcurso de los seis meses de la capacitación, los aspirantes recibirán una beca mensual de 3300 pesos.

Para realizar la inscripción, deben acercarse con una foto 4×4 en fondo blanco actualizada, fotocopias de la 1° y 2° hoja del documento nacional de identidad, fotocopia del certificado analítico o título de estudios secundarios y copia del certificado de nacimiento. Por consultas, contáctese vía mail a policiamunicipalee@gmail.com