Gacetilla Nº352/14

En los quinchos del predio del Sindicato Unido de Trabajadores del Automóvil Club Argentino (SUTACA) ubicado en San Sebastián 1556, 9 de Abril, se realizó un almuerzo al aire libre con los afiliados y trabajadores del gremio para dar por inaugurada la temporada de verano con una nueva pileta frente a más de 1100 asociados.

El Intendente del Municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó el descubrimiento de una placa recordatoria junto con el tradicional corte de cintas en el ingreso a la pileta.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario General de SUTACA, Roberto Paso; el Secretario de Turismo, Pedro Garagiola; el Diputado Nacional, Carlos Gdansky; el Secretario General de la CGT Regional Matanza, Mario Ortiz y el Padre César Leiva quien dejó su bendición.

El Sindicato está abierto a todos los afiliados de la obra social del personal del Automóvil Club Argentino (A.C.A.) y socios.

El Sindicato cuenta con tres piletas: una pileta olímpica, una pileta general y una pileta para niños. También hay cancha de fútbol, cancha de once profesional, cancha de tenis, quinchos, parrillas aire libre.

Luego de recorrer el predio, el intendente agradeció la invitación y transmitió que esto se lleva adelante por la buena administración, ya que es costoso construir un predio, así como también mantenerlo. “Siempre están trabajando por su gente. Han creado mucho con un proyecto real, les deseo que tengan una muy buena temporada para disfrutar en familia”.