En la localidad de 9 de Abril

La Policía Local de Esteban Echeverría recuperó recientemente dos vehículos hallados en estado de abandono en la vía pública y una motocicleta con pedido de captura activo. Los hechos sucedieron en la localidad de 9 de Abril.

En primer lugar, en la intersección de las calles La Paz y Santa Inés, los agentes de la nueva fuerza de seguridad echeverriana incautaron un automóvil modelo Ford Falcon totalmente desmantelado en su interior, el cual poseía pedido de captura activo emitido por la Comisaría 2da del distrito. Además, en las arterias Monti y Magallanes, otro vehículo modelo Renault Kangoo fue hallado sin marcas registrables (carencia de patente y motor), razón por la cual también fue secuestrado. De esta manera, ambos vehículos fueron trasladados a la Comisaría 3ra de Esteban Echeverría para continuar con las investigaciones pertinentes.
Por otra parte, efectivos de la Policía Local que se encontraban realizando su patrullaje como caminantes en las inmediaciones de la Ruta 4, incautaron una motocicleta con pedido de secuestro activo conducida por un joven de 16 años a la altura del cruce con la calle Restelli. El motovehículo marca Honda Storm quedó retenido en la Comisaría 3ra ubicada en la localidad de 9 de Abril, mientras que a su conductor se le labraron actuaciones por causa de encubrimiento.

AC/CS/FP 57615