1150 inscriptos

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañó hoy a los participantes de la séptima edición de la correcaminata organizada a beneficio de la ONG Casa Manu (Mucho Amor Nos Une), institución creada en función de garantizarle a niños y niñas con VIH/SIDA un lugar en la sociedad y una mejor calidad de vida.

En el predio del Campo Amat -de Alvear y Moreno, en Monte Grande-, Gray felicitó a los voluntarios de la institución “por la difícil labor que emprenden todos los días en ayudar, comprender y entender a los chicos que más lo necesitan”, al tiempo que recibió una placa en agradecimiento por parte de la Directora de la ONG, Silvia Casas, quien agradeció al municipio “el apoyo durante estos siete años”.

La corre caminata tuvo dos circuitos, uno de 4 km (participativo) y otro de 8km (competitivo), los cuales estuvieron delimitados por personal de la Policía Local y Tránsito Municipal en cada una de sus vueltas.

Casa M.A.N.U es una Asociación Civil sin fines de lucro, que alberga a niños y niñas con VIH/SIDA que se encuentran en situación de abandono de personas.