Agenda social

El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, participó hoy de distintas actividades sociales que se desarrollaron en todo el distrito, en donde otorgó subsidios y material educativo, como parte de la agenda con eje social que realiza el municipio.

La jornada comenzó con la entrega de libros y un sofisticado equipo de música inalámbrico, en el complejo educativo Antonio Machado, donde se realizó una correcaminata de la que participaron niños de distintas edades.

Asimismo, Gray estuvo presente en el 24 aniversario del Centro de Residentes Santiagueños de Esteban Echeverría “Andrés Chazarreta”, en donde otorgó un subsidio destinado a la compra de materiales de construcción.

En tanto, el jefe comunal acompañó los festejos que se realizaron en honor al Obispo San Gennaro, en la Asociación Caronitese de San Gennaro, oportunidad en la que obsequió dos ventiladores industriales.

Por último, participó del 109º Aniversario de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos XX Settembre de Monte Grande, en donde entregó un subsidio destinado a la compra de elementos para la institución.