Entregó subvenciones económicas

El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, participó del Tercer Encuentro de Mujeres Echeverrianas y del Festival de Bailes Latinoamericanos, al tiempo que celebró el aniversario del Centro de Jubilados “4 de Noviembre”, como parte de una intensa agenda con eje social que desarrolla durante el fin de semana.

Gray, acompañó la tercera reunión de mujeres echeverrianas que se desarrolló en el Consejo del Partido Justicialista, en el marco de los 65 años del sufragio femenino, el 11 de noviembre de 1951.

En tanto, asistió al Festival de Bailes Latinoamericanos, que se realizó en la Escuela Primaria N°14 de la localidad de Monte Grande, en donde entregó una subvención destinada a la compra de elementos necesarios para el establecimiento. El encuentro artístico estuvo destinado a recaudar fondos para colaborar con la institución.

Además, estuvo presente en el 21° Aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “4 de Noviembre”, oportunidad en la que otorgó una contribución para la compra de un aire acondicionado para la entidad.